Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Facil Nada
Blog de elmardilon

img
img
27 de Agosto, 2013 · General

Como acabaron los piratas con los cachorros de San Francisco

Para aquellos que vieron los piratas-gigantes la noche del sábado del juego de en San Francisco, probablemente vio lo mismo y había preguntado la misma pregunta. ¿Cómo un bateo peso — o donut, si lo harás — llevando al final del logotipo de cachorros en los piratas de Pittsburgh en círculo cubierta en AT&T Park?

http://www.youtube.com/watch?v=9hhZDgE-4Cw - http://www.youtube.com/watch?v=DyzT5nKgK-E - http://www.youtube.com/watch?v=PbTKp2bdRMw

La rareza primero fue descubierto por el San Francisco difusión cuando Neil Walker fue demostrado tomando algunos cortes de práctica en la séptima entrada. ¿Era el peso de los cachorros bateando allí todo el juego? ¿Es en realidad la razón Pittsburgh perdió una pelota de béisbol? Estas son las preguntas urgentes que debemos contestar antes de que podamos seguir adelante con nuestro domingo.

OK, así que tal vez no es tan grave, pero es extraño.

Mi primer pensamiento fue que tal vez los gigantes se olvidaron de intercambiar insignias después los cachorros fue ciudad recientemente o que los cachorros accidentalmente lo dejaron atrás. Pero resulta que no han sido en San Francisco desde el 28 de julio — un mes completo. Seguramente habría dado cuenta y lo cambió por ahora.


Locutor gigantes que Mike Krukow especula que alguien en el clubhouse de los piratas es un ladrón, lo que indica que han sido robada durante el viaje más reciente de Pittsburgh a Chicago. Tengo despedir, porque Pittsburgh no ha estado en Chicago desde el 7 de julio. Si ese fuera el caso, y lo usaban con fines, supersticioso, estoy seguro que habría visto por ahora.

Creo que nuestra mejor apuesta es que alguien de los piratas — o tal vez incluso un empleado gigantes — es un bromista y decidió ponerle el logo de allí. Si es dentro de la casa club de los piratas, el primer sospechoso debería estar A.J. Burnett. Después de todo, es el pitcher que ha tenido dos bolsas de resina explotar de él que esta temporada y ambos vinieron contra los cachorros de Chicago. Puede haber algún tipo de una extraña conexión pasando ahí. No creo que voy a poder llegar al fondo de esto ahora, pero tal vez antes de la temporada en que tendremos algunas respuestas.

Entretanto, Pittsburgh es sólo seis victorias de su primera temporada ganadora desde 1992. Claramente está trabajando en ese club con calma lo que están haciendo.

publicado por elmardilon a las 14:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Elmer Dilomes

informacion, noticias, videos, buena onda

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2014 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (22)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» terapias para la depresion
» como curar la depresion
» superar la depresion
» como salir de la depresion
» como dejar de fumar
» como dejar el cigarro
» metodos para dejar de fumar
» cigarrillo electronico
» Tratamiento para quedar embarazada
» consejos matrimoniales
» como recuperar a mi ex novia
» como recuperar a tu pareja
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad