Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Facil Nada
Blog de elmardilon

img
img
12 de Julio, 2013 · General

Como se puede estar mas seguro

Por lo tanto guardar su dinero duramente ganado más su libertad, la capacidad de pensamiento de casa Comité ha entregado una nueva ley de protección de cyber que entenderlo--otorga a organizaciones de seguridad de "responsabilidad" en el intercambio para detalles de la "amenaza".

Tenga en cuenta, mi pareja y yo instruí alguien anterior a que hemos llegado a conflictos a lo largo de cyber sala. Y por supuesto obtiene bienes entregados para "proteger" a lo largo de la cibernética "enemigo". ¿Es usted sin embargo estilo de emoción de iraquí war-ish? Por supuesto no puede realmente sentir las alimañas particular cyber miedo escondido en sus computadoras así como los teléfonos móviles. Vacila. Siempre estar muy asustado. Lograr que si eres aterrorizado suficientemente la empresa masiva particular seguramente tendrá su propia técnica. Boo!

CNN afirma que "el proyecto de ley permite además al gobierno federal para compartir contigo la capacidad junto con otros detalles de la amenaza de cyber con sector de aprendizaje. pulgadas

¿Ve uno la libre circulación de datos procediendo hacia atrás y adelante con el federal, así como la empresa junto con la compañía (que contamos con estos datos) saliendo de responsabilidad? Usted mayor, resultan en que es específicamente lo que exactamente está ocurriendo.

En el nombre de su "seguridad" tenemos que dar protección ante la ley. ¿La manera? Que viene el futuro. Cuando la empresa no tiene responsabilidad puesto que produjo hechos de cyber de la federal, supongo que ¿cuello responsabilidad?

O sencillamente, cuando encuentran hackeado como hechos realmente es thieved, lo único que va a defender es realmente que puede que brinda "cyber" hechos para la federal. Y usted tendrá gastos destinados a incumplimiento. Tal vez no dentro de este seguro bill, pero verás "obligados" a interrumpir los resultados.

¿Heya, es realmente este particular algún tipo de virus Trojan (caballo)?

Wow y además (empresas) son ciertamente no hacen uso de cualquier tipo de eso hechos de "ciber" que se transmite a través de la federal destinado a cuestiones de tipo de empresa, como marketing y publicidad. Su caso! Lo harán no, a menos que... no hay beneficio incluido. Se pegan a la gente de dólares. Wow, (lo sentimos, cualquiera no puedo retener enfrentar inmediatamente), policía no hacer uso de cualquier tipo de datos destinados a espiar con ciudadanos estadounidenses. Ha! Algunos bill. No cualquier discusión grande, simplemente no hay verdadera discusión abierta, simplemente un montón de hombres talla hacia arriba.

¿Precisamente lo que realmente ocurrió?

Por lo tanto un montón de tipo biz masiva tomó una decisión que pueden no puede terminar realmente las capturas particulares sobre los hechos (nuestros datos) ya que se alimenta de recto en ganancias. Ahora necesitan el gobierno federal para ayudar a los rescatar a que hay. El documento Mandiant hicieron su trabajo.

Ni que decir de que esto encontrará ahí rebotó desde Estados Unidos Presidente, pero él realmente volverá en tipo más o tal vez algún otro.

publicado por elmardilon a las 13:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Elmer Dilomes

informacion, noticias, videos, buena onda

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Agosto 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (22)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» terapias para la depresion
» como curar la depresion
» superar la depresion
» como salir de la depresion
» como dejar de fumar
» como dejar el cigarro
» metodos para dejar de fumar
» cigarrillo electronico
» Tratamiento para quedar embarazada
» consejos matrimoniales
» como recuperar a mi ex novia
» como recuperar a tu pareja
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad