Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Facil Nada
Blog de elmardilon

img
img
31 de Enero, 2013 · General

Hombre que afirmaba ser pastor deja nota de camarero: doy Dios 10%. ¿Por qué obtengo 18?

Un hombre que decía ser un pastor aparentemente intentó rígido de camarero en una punta, explicando que su trabajo para Dios absuelto de tener que salir de uno.

Una foto de la recepción, publicada en Reddit.com, muestra un proyecto de ley para $34,93 con remedios para diabetes una propina de 18 por ciento automático (o $6.29) añadido por encima de un espacio en blanco para una propina adicional.

"Dar a Dios el 10%," el comensal escribió en el recibo, rayar la propina automática. "¿Por qué obtengo 18?" Después escribió "Pastor" por encima de su firma y un enfático "0" donde sería la punta adicional. (La propina automática, sin embargo, ya se sumó a la total.)

El usuario de Reddit que envió la imagen se explica en la sección de comentarios que la recepción fue parte de un total de la factura para una fiesta de 20, razón por la cual la gratuidad se agrega automáticamente.

"Hasta ocho partes... pueden punta lo que les gustaría, pero más grandes partes reciben una propina automática," escribió el servidor. "Es en el equipo, no es algo que hacer".

El servidor agregado: "no tuvo ningún problema con mi servicio y me dijo era gran. Simplemente no querían pagar cuando llegó el momento."
Garabatear notas en los recibos se ha convertido en algo de una tendencia. Este mes, el administrador de una Red de Carolina del Norte Robin sorprendió a una mujer embarazada atrasada comping su comida.

"Una vez sentado, un manager se acercó a nosotros y empezó a hablar", esposo de la tratamiento de la diabetes mujer dijo a consumista. "Fue extremadamente amable y preguntó bromeando mi esposa si esta fue su última comida antes de dirigirse al hospital".

Cuando llegó el cheque, lee una nota del Gerente al lado de su porción de la cuenta: "Mamá 2 abeja LUC buena."

"Fue una sorpresa agradable y hace un poco más alegre mi cansado-de-ser-esposa embarazada", dijo el hombre.


¿Nadie vio las palabras "Reclamando a ser un Pastor"? Alguien puede decir que es un cirujano, pero a menos que lo demuestran, en efecto, es sólo una afirmación. Un amigo cercano que en realidad es un pastor de una pequeña iglesia en la Florida central, fue comedor en una cadena de restaurantes nacional conocido temprano una mañana. Una joven camarera se escondía detrás de la partición hablando con alguien en su teléfono durante su descanso. Ella lloraba en silencio y dijo que tenía que dejar a su hijo de 5 años con una niñera cada mañana del fin de semana a las 5:30 por lo que ella podría ir a trabajar por 6. Ella era una madre soltera. Dijo que ella le había prometido por meses que irían a un parque temático nombrada, pero ella simplemente no podía subir con el dinero. Tras la breve conversación, mi amigo le habló de varias cosas y se encuentra un poco más. Más tarde él y algunos otros miembros de la Iglesia compraron sus pases de temporada para ella y su hijo de ese parque, además de una tarjeta de regalo adicional para gastos. Tenía que entregue a ella, y él y los demás permanecieron anónimos. ¿El hecho de que es un pastor y los otros son miembros de su iglesia materia, no realmente, pero muchas veces, muy amable actúa como este permanece desconocido, y como cualquier grupo, nunca pinto cualquiera de ellos con una brocha gorda. Personas que asisten a la iglesia vienen en todo tipo de personalidades, igual que todos los seres humanos.

publicado por elmardilon a las 00:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Elmer Dilomes

informacion, noticias, videos, buena onda

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Octubre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (22)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» terapias para la depresion
» como curar la depresion
» superar la depresion
» como salir de la depresion
» como dejar de fumar
» como dejar el cigarro
» metodos para dejar de fumar
» cigarrillo electronico
» Tratamiento para quedar embarazada
» consejos matrimoniales
» como recuperar a mi ex novia
» como recuperar a tu pareja
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad