Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Facil Nada
Blog de elmardilon

img
img
14 de Febrero, 2013 · General

Oscar Pistorius recargadas con matar, según los informes, consiguió armas en su casa para poder ayudar a disipar los temores de ataque

A la fotografía del sur agentes policiales equipos incluyen recargado olímpico estrellas Oscar Pistorius con todas la muerte del socio, que simplemente fue baleado dentro de casa de sprinter el jueves por la noche.

Pistorius, 26, mantener armas en el barrio cerrado, clase superior a del sur casa del equipo de la fotografía como método de salvaguardia contra crimen alza de la nación, en consonancia con una escritora británica que tiene acceso exclusivo al velocista olímpico real.

En el primero tiempo de la noche del jueves un. m., carrito real 300 metros – el chico 1 para poder compite en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos – puede ser demostrado al manipular una parte de la selección de armas para poder trágicamente rifle baje el socio, Reeva Steenkamp.

Primeras críticas consiguieron el incidente reivindicado real ser observado como un accidente, sin embargo, portavoz de los funcionarios encargados de hacer cumplir ley Brigadier Denise Beukes dijo a los medios de comunicación de asociados reales que la información no se derivan de los funcionarios policiales que "sería muy temprano e increíblemente irresponsable me declarar justo lo que en realidad ocurrieron características. pulgadas

"Ha habido acusaciones, pulgadas Beukes declarado."No estamos seguros. pulgadas

Como se indica por estos comentarios preliminares, Pistorius confundió Steenkamp, un modelo, en un ladrón mientras la niña entró en la residencia de 3 metros a. y estilo de televisión de 30 años de edad. y al parecer disparó 4 ocasiones la mujer dentro de las manos y la cabeza.

En consonancia con los medios de comunicación asociados, ley funcionarios declarados generalmente allí consiguió "previamente recientemente sido acontecimientos y las acusaciones de su carácter doméstico en la casa del Sr. Oscar Pistorius. pulgadas

Como se indica por el articulista británico Jonathan McEvoy, que era simplemente presentó monstruosa acceso a Pistorius dentro de un amplio 2011 nombramiento de Daily Mail, el sportsman real celebró preocupaciones críticas respecto a la protección especial, tal vez no es de extrañar que presentó el documento atroz del lugar de violencia física.

"Hablado para ser capaces de ellos en la propiedad, por lo que cuando la mayoría de nosotros desaparecido 2do piso para la habitación de cama asegurándose de que su fotógrafo profesional puede tomar fotos de los cuchillos de trabajo, que fue alguna vez vi las armas reales, pulgadas declaró McEvoy, cada vez que se acercó a través de Google! Actividades deportivas por medio del teléfono celular en la noche del jueves.

[También: elección inadecuada del COI para agregar cargos de golf lo luchando de jugar es punto dentro de los Juegos Olímpicos]

"Ha habido el arma real a través de la su cama, su rifle de la máquina contra el muro de contención real, el bate de Softbol de fútbol real debajo de la pantalla, así como un bate de Softbol de cricket. Había preocupado por medio de la seguridad y la seguridad a un nivel alto, allí es sin lugar a dudas. pulgadas

Características de Pistorius ganaron bien por los costos generales de la mirada y avales a través de la profesión de la aptitud y así originaron una historia privilegiada, por el papá de magnate de exploración Henke, que dijo a los periodistas que habían sido "consternados" por medio de eventos del jueves.

Propiedad Pistorius' dentro de la comunidad de los humedales de la plata en el borde occidental del dinero de la República de Sudáfrica, Pretoria, es una sustancia con estilo para siempre protegidos por medio de la protección de la televisión, pero que era demasiado poco para poder ayudar a disipar las preocupaciones con respecto a convertirse en la presa real del crimen caótica.

"Nosotros estábamos siendo hablando en el coaching base en Johannesburgo y que me conducido en lugar [a la página de inicio] para continuar la cita real, pulgadas McEvoy continuar."Usted necesita detener y conversar con defender el real sobre cómo dentro y sobre cómo disponibles. "Creo que hablé aproximadamente que la protección debe mostrar que región había sido seguro, sin embargo, afirmaron que no era realmente lo que es como los guardias podrían ser ' en sobre él." " De hecho, comentarios de anuncio de Pretoria completas la tensión real de su crimen anillo que se ejecutan en la región de humedales de plata en 2010, uno de los que participaron policías dentro de lo que era conocido generalmente como un delito de "luz azul".

Steenkamp y Pistorius, generalmente conocido como el corredor real del cuchillo con los cuchillos de prótesis en las piernas que autorizó a que sean capaces de vie, son comprendidas para tener en Nov y cuando una relación torbellino. Cuenta de Myspace de la actriz de color la fotografía real una sociedad alegre cuando la niña preguntó a los entusiastas de la mujer sólo lo que estas personas estaban planeando noche de romance.

publicado por elmardilon a las 13:50 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Elmer Dilomes

informacion, noticias, videos, buena onda

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Octubre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (22)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» terapias para la depresion
» como curar la depresion
» superar la depresion
» como salir de la depresion
» como dejar de fumar
» como dejar el cigarro
» metodos para dejar de fumar
» cigarrillo electronico
» Tratamiento para quedar embarazada
» consejos matrimoniales
» como recuperar a mi ex novia
» como recuperar a tu pareja
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad